
100 Caballos de Fuerza Desatados
La Suspensión delantera Premium y las llantas Pirelli entregan un manejo deportivo al mismo tiempo que absorben las imperfecciones del camino que pudieras encontrar.
Desde $244,900* MXN *IVA Incluido
Colores
Un nombre con más de un siglo de historia. Una experiencia que vive a través del legado. La Scout es donde el diseño inspirado en la tradición se encuentra con el desempeño moderno.
La Suspensión delantera Premium y las llantas Pirelli entregan un manejo deportivo al mismo tiempo que absorben las imperfecciones del camino que pudieras encontrar.
Un asiento bajo y un marco liviano hacen que sea fácil y segura manejar a cualquier velocidad.
La suspensión de horquilla invertida delantera y las llantas Pirelli ofrecen una sensación deportiva mientras absorbe cualquier bache que la carretera pueda ocasionarte.
La Scout combina un estilo clásico con un diseño moderno para ofrecer una experiencia excepcional para cualquier motociclista.
Inspirada en la Scout original de los años 20, con los faros, manillar, rines y guardabarros que hacen honor a su herencia.
Los acabados premium en cromo robará miradas.
Un cómodo asiento diseñado para resistir cualquier clima mientras mantiene su belleza natural.
La Scout cuenta con un diseño icónico que mira al futuro con tecnología moderna. Porque cuando estableces el estándar, no hay compromisos.
El motor refrigerado por líquido con inyección electrónica de combustible ofrece potencia y aceleración líderes en su clase, mientras que una transmisión responsiva de 6 velocidades permite un manejo deportivo y agresivo.
Un puerto USB integrado mantiene tus dispositivos al 100%.
Poder de frenado superior con ABS estándar en todas las opciones de color.
Motor | |
---|---|
TIPO DE MOTOR | Refrigerado por agua V-Twin |
DESPLAZAMIENTO | 1133 cc |
CALIBRE X CARRERA | 99mm x 73.6mm |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | 10.7:1 |
SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLE | Inyección de combustible de lazo cerrado/diámetro de 60 mm |
DESEMPEÑO | |
---|---|
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA RPM | 6000 rpm |
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA (95/1/EC NM)(95/1/EC Nm) | 98 Nm |
CADENA DE TRANSMISIÓN | |
---|---|
TRANSMISIÓN PRIMARIA | Engranaje de embrague mojado |
EMBRAGUE |
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN (TOTAL) | |
---|---|
1a | 10.926:1 |
2a | 7.427:1 |
3a | 5.918:1 |
4a | 5.022:1 |
5a | 4.439:1 |
6a | 3.810:1 |
TRANSMISIÓN FINAL | 2.357:1 |
CHASIS | |
---|---|
SUSPENSIÓN: DELANTERA - TIPO/RECORRIDO | Horquilla telescópica / 120 mm - de cartucho |
SUSPENSIÓN: TRASERA - TIPO/RECORRIDO | Amortiguadores dobles / 76 mm |
FRENOS/DELANTEROS | Sencillos / rotor de 298 mm / pinza de 2 pistones |
FRENOS/TRASEROS | Sencillos / rotor de 298 mm / pinza de pistón |
LLANTAS/DELANTEROS | Pirelli Night Dragon 130/90B16 67H |
LLANTAS/TRASEROS | Pirelli Night Dragon 150/80B16 77H |
RUEDAS | Rin de 16 in x 3.5 in delantera y Rin de 16 in x 3.5 in trasera |
SISTEMA DE ESCAPE | Escape divido doble cruzado |
DIMENSIONES | |
---|---|
LONGITUD | 2324 mm |
ANCHO (INTERNACIONAL) | 916 mm |
ALTURA | 1068 mm |
PESO (DEPÓSITO VACÍO/LLENO DE COMBUSTIBLE) | 247kg / 256kg |
Capacidad máxima de carga | 449 kg |
ALTURA DEL ASIENTO | 649 mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1575 mm |
DISTANCIA AL SUELO | 146 mm | INCLINACIÓN | 29° |
Huella | 119,9 mm |
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE | 12.5 L |
EQUIPAMIENTO BÁSICO | |
---|---|
Color / Gráficos |
DE SERIE | |
---|---|
EQUIPAMIENTO DE SERIE | ABS, chasis de aluminio con toma de aire integrada. Control crucero, equipo de luces, asientos de genuino cuero |
ELÉCTRICO | |
---|---|
Funciones | Velocímetro digital con odómetro, tacómetro, computadora de viaje, temperatura del motor y adevertencia de combustible bajo. |