
Posición Cerrada
Suspensión trasera reducida, posición de los posapiés adelantada y manillar estilo drag proveen un perfil bajo y agresivo.
Desde $234,900* MXN *IVA Incluido
Colores
Reducida a lo esencial y totalmente oscurecida, con una postura agresiva y potencia bruta, la Scout Bobber es una versión moderna del icónico estilo bobber.
Suspensión trasera reducida, posición de los posapiés adelantada y manillar estilo drag proveen un perfil bajo y agresivo.
El asiento estilo bobber de cuero genuino te coloca en una posición de manejo deportivo sin comprometer la comodidad.
El V-Twin refrigerado por líquido, de 69 pulgadas cúbicas y 100 caballos de fuerza entrega una aceleración rápida y la potencia para rebasar a quien sea donde sea.
Diseñada con una minuciosa atención a los detalles, la Scout Bobber tiene un estilo imposible de ignorar.
La placa de montaje lateral hace juego con la salpicadera y llantas estilo Bobber. Los espejos en los extremos del manillar le otrogan una silueta más delgada.
La actitud lo es todo. La Scout Bobber tiene actitud en exceso con acabados premium oscurecidos de punta a punta.
Las robustas letras de la insignia del tanque son una celebración de la legendaria marca de Indian Motorcycle.
Lo extraordinario nunca se conforma con solo lo bueno. Es por eso que su avanzada ingeniería avanzada lleva la motocicleta al limite, mientras mantiene su aspecto icónico.
El motor refrigerado por líquido con inyección electrónica de combustible ofrece potencia y aceleración líderes en su clase, mientras que una transmisión responsiva de 6 velocidades permite un manejo deportivo y agresivo.
El puerto USB facilita la carga de tus dispositivos móviles mientras ruedas.
Eventualmente tendrás que frenar. ABS ahora están disponibles en todos los colores.
Motor | |
---|---|
TIPO DE MOTOR | V-Twin de refrigeración líquida |
DESPLAZAMIENTO | 1133 cc |
CALIBRE X CARRERA | 99mm x 73.6mm |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | 10.7:1 |
SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLE | Inyección de combustible de lazo cerrado/diámetro de 60 mm |
DESEMPEÑO | |
---|---|
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA RPM | 6000 rpm |
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA (95/1/EC NM)(95/1/EC Nm) | 98 Nm |
CADENA DE TRANSMISIÓN | |
---|---|
TRANSMISIÓN PRIMARIA | Engranaje de embrague mojado |
EMBRAGUE | Humedo, Multi-disco |
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN (TOTAL) | |
---|---|
1a | 10.926:1 |
2a | 7.427:1 |
3a | 5.918:1 |
4a | 5.022:1 |
5a | 4.439:1 |
6a | 3.810:1 |
TRANSMISIÓN FINAL | 2.357:1 |
CHASIS | |
---|---|
SUSPENSIÓN: DELANTERA - TIPO/RECORRIDO | Horquilla telescópica / 120 mm - de cartucho |
SUSPENSIÓN: TRASERA - TIPO/RECORRIDO | Amortiguadores dobles / 2.0 in (51 mm) |
FRENOS/DELANTEROS | Sencillos / rotor de 298 mm / pinza de 2 pistones |
FRENOS/TRASEROS | Sencillos / rotor de 298 mm / pinza de pistón |
LLANTAS/DELANTEROS | Pirelli MT60RS 130/90B16 67H |
LLANTAS/TRASEROS | Pirelli MT60RS 150/80B16 77H |
RUEDAS | Rin de 16 in x 3.5 in delantera y Rin de 16 in x 3.5 in trasera |
SISTEMA DE ESCAPE | Escape divido doble cruzado |
DIMENSIONES | |
---|---|
LONGITUD | 2274 mm |
ANCHO (INTERNACIONAL) | 926 mm |
ALTURA | 1053 mm |
PESO (DEPÓSITO VACÍO/LLENO DE COMBUSTIBLE) | 243kg / 252kg |
Capacidad máxima de carga | 449 kg |
ALTURA DEL ASIENTO | 649 mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1576 mm |
DISTANCIA AL SUELO | 129 mm | INCLINACIÓN | 29° |
Huella | 119,9 mm |
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE | 12.5 L |
EQUIPAMIENTO BÁSICO | |
---|---|
Color / Gráficos |
DE SERIE | |
---|---|
EQUIPAMIENTO DE SERIE | ABS, chasis de aluminio con toma de aire integrada y equipo de luces, asientos de genuino cuero |
ELÉCTRICO | |
---|---|
Funciones | Velocímetro digital con odómetro, tacómetro, computadora de viaje, temperatura del motor y adevertencia de combustible bajo. |