
Posición Cerrada
La suspensión trasera rebajada, posición fijada en la clavija y manillar orientado a las calles proporcionan un bajo perfil.
Desde $249,900* MXN *IVA Incluido
Colores
Con potencia de sobra y estilo todo en uno, el diseño de la Scout Bobber Twenty recuerda con orgullo a la Scout Original y su apariencia agresiva y "old school" bobber.
La suspensión trasera rebajada, posición fijada en la clavija y manillar orientado a las calles proporcionan un bajo perfil.
La Scout Bobber Twenty viene con rines de rayos para un estilo retro y fuerza de sobra.
El V-Twin refrigerado por líquido, de 69 pulgadas cúbicas y 100 caballos de fuerza entrega una aceleración rápida y la potencia para rebasar a quien sea donde sea.
Creada con una meticulosa atención a los detallas, la Scout Bobber Twenty es una bobber fuerte de la vieja escuela. Llena de detalles de diseño de la Scout original, fue creada para los riders que quieren un estilo icónico y retro.
Igual de cómoda como elegante.
Mini ape handlebars para un manejo más relajado.
Inspirada en la original, la Scout Bobber Twenty tiene una razón para verse mala. Con una combinación de acabados cromados y oscurecidos, rines de rayos y un cómodo asiento este maquina le dice al mundo que eres cosa seria.
Con su ingeniería avanzada, aspecto clásico de Bobber y asiento cómodo, la Scout Bobber Twenty domina la manada.
Impulsado por un motor V-Twin refrigerado por líquido de 1133 cc de 100 caballos de fuerza para una manejo sin obstáculos.
Eventualmente tendrás que frenar. ABS ahora están disponibles en todos los colores.
El puerto USB facilita la carga de tus dispositivos móviles mientras ruedas.
Motor | |
---|---|
TIPO DE MOTOR | V-Twin de refrigeración líquida |
DESPLAZAMIENTO | 1133 cc |
CALIBRE X CARRERA | 93mm x 73.6mm |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | 10.7:1 |
SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLE | Inyección de combustible de lazo cerrado/diámetro de 60 mm |
DESEMPEÑO | |
---|---|
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA RPM | 6000 rpm |
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA (95/1/EC NM)(95/1/EC Nm) | 98 Nm |
CADENA DE TRANSMISIÓN | |
---|---|
TRANSMISIÓN PRIMARIA | Engranaje de embrague mojado |
EMBRAGUE | Humedo, Multi-disco |
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN (TOTAL) | |
---|---|
1a | 10.926:1 |
2a | 7.427:1 |
3a | 5.918:1 |
4a | 5.022:1 |
5a | 4.439:1 |
6a | 3.810:1 |
TRANSMISIÓN FINAL | 2.357:1 |
CHASIS | |
---|---|
SUSPENSIÓN: DELANTERA - TIPO/RECORRIDO | Horquilla telescópica / 120 mm - de cartucho |
SUSPENSIÓN: TRASERA - TIPO/RECORRIDO | Amortiguadores dobles / 51 mm |
FRENOS/DELANTEROS | Sencillos / rotor de 298 mm / pinza de 2 pistones |
FRENOS/TRASEROS | Sencillos / rotor de 298 mm / pinza de pistón |
LLANTAS/DELANTEROS | Pirelli MT60RS 130/90B16 67H |
LLANTAS/TRASEROS | Pirelli MT60RS 150/80B16 77H |
RUEDAS | Rin de 16 in x 3.5 in delantera y Rin de 16 in x 3.5 in trasera |
SISTEMA DE ESCAPE | Escape divido doble cruzado |
DIMENSIONES | |
---|---|
LONGITUD | 2274 mm |
ANCHO (INTERNACIONAL) | 995 mm |
ALTURA | 1181 mm |
PESO (DEPÓSITO VACÍO/LLENO DE COMBUSTIBLE) | 251kg / 260kg |
Capacidad máxima de carga | 449 kg |
ALTURA DEL ASIENTO | 695 mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1576 mm |
DISTANCIA AL SUELO | 123 mm | INCLINACIÓN | 29° |
Huella | 119,9 mm |
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE | 12.5 L |
EQUIPAMIENTO BÁSICO | |
---|---|
Color / Gráficos |
DE SERIE | |
---|---|
EQUIPAMIENTO DE SERIE | ABS, chasis de aluminio con toma de aire integrada. Control crucero, equipo de luces, asientos de genuino cuero |
ELÉCTRICO | |
---|---|
Funciones | Velocímetro digital con odómetro, tacómetro, computadora de viaje, temperatura del motor y adevertencia de combustible bajo. |