Indian Motorcycle-Mexico-personaliza tu indian en casa giveaway
Givaway Personaliza tu Indian 2020

REGLAS OFICIALES COMPLETAS

Para participar y/o ganar no es necesario que se realice alguna compra. El realizar una compra no incrementa las posibilidades de ganar.


Se llevarán a cabo 2 Giveaways durante el periodo de Abril - Mayo del 2020. (Se le conocerá como el Período de Giveaways, colectivamente)


1er Giveaway: Comienza el 8 de mayo del 2020 a las 10:00 a.m. CST y termina el 15 de mayo del 2020 a las 11:59PM CST mediante la plataforma Facebook.

2do Giveaway: Comienza el 8 de mayo del 2020 a las 10:00 a.m. CST y termina el 15 de mayo del 2020 a las 11:59PM CST mediante la plataforma Instagram.

Todas las entradas deberán ser recibidas y registradas por el Patrocinador durante el Período de Giveaways que corresponda.

El Período de Giveaways puede ser sujeto a cambios a discreción del Patrocinador si por alguna razón el Giveaway no puede ser llevado a cabo conforme a lo planeado. Abierto solamente a residentes legales de los 32 estados de la República Mexicana y que al momento de participar tengan 18 años o más cumplidos al momento de la realización del Giveaway, en caso de ser menores, deben de contar con autorización explícita de participación por parte de sus padres o guardianes legales.


SUJECIONES: Estos Giveaways deberán someterse a las leyes y regulaciones federales, estatales y locales y podrán invalidarse en lugares donde se prohíba por ley.


ELIGIBILIDAD: Las siguientes personas quedan excluidas para participar y/o ganar en cualquier Giveaway: (a) cualquier persona que labore o haya laborado para Polaris inc. a partir del 1 de Enero del 2020, o a cualquier compañía perteneciente a Polaris Inc.; (b) cualquier persona que esté relacionada con el desarrollo, producción o distribución de materiales para la realización de este Giveaway; o (c) cualquier persona que sea familiar directo o que viva en la misma residencia de cualquier persona mencionada en los incisos (a) y/o (b). Para los efectos de este Giveaway, el término “familiar directo” se define como esposa, madre, padre, suegro, suegra, abuelo, abuela, hermano, hermana, cuñado, cuñada, hermano, hermana, primo, prima, hijo, hija, nieto o nieta.


CÓMO PARTICIPAR: Durante el Período de Giveaway, los participantes deberán seguir las instrucciones que se especifiquen en las publicaciones realizadas en las cuentas oficiales del Patrocionador (Instagram, Facebook), a partir de la fecha de inicio de cada Giveaway. Toda entrada ingresada pasará a ser propiedad del Patrocinador y no se dará reconocimiento al autor. Deberá registrarse una sola entrada por persona y deberá ingresarse de forma manual. Quedará descalificada toda entrada repetida o ingresada de forma automatizada (incluyendo y no limitado a entradas realizadas mediante scripts, macros, bots o servicios para Giveaways).


SELECCIÓN DE GANADORES: El administrador elegirá a los ganadores de manera aleatoria los días 18 y 19 de mayo del 2020. Los premios deberán ser reclamados por el ganador o su representante legal dentro de los 3 meses posteriores a la fecha de confirmación del ganador. Los premios no son transferibles. Todas las entradas elegibles que se reciban en el Período del Giveaway serán incluidas en una selección aleatoria para determinar 1 ganador cinco (5) días después de que cada Giveaway se haya cerrado. Para ser considerado como ganador y merecedor del premio se deberá revisar que la persona haya cumplido con las cualificaciones y reglas de este documento. El Patrocinador se reserva el derecho, a su discreción, de descalificar y seleccionar aleatoriamente un ganador alternativo si: (a) el ganador potencial no puede ser localizado durante los tres (3) días siguientes a partir de la fecha de selección; (b) el ganador falla en proveer al Patrocinador prueba de identidad; (c) el ganador rechaza el premio; o (d) si el Patrocinador determina que el ganador no haya cumplido con alguna de las reglas de este documento. La selección aleatoria deberá realizarse por el Administrador, cuyas decisiones serán definitivas respecto a esta selección de ganador. Todos los participantes deberán apegarse a las reglas de este documento y a las decisiones de Patrocinador. Las probabilidades de ganar dependerán de número de entradas recibidas. Ni el Patrocinador ni ninguna de sus subsidiarias o filiales, o sus respectivos empleados, accionistas, agentes, sucesores o cualquier persona asociada con la empresa Polaris Inc., será responsable por cualquier entrada de información inexacta, tardía, mal direccionada, dañada, incompleta, ilegible; o de cualquier error o falla, intervención humana no autorizada, capturas de información incompletas o inexactas por cualquier causa. No se considerará como entrada válida prueba (tal como capturas de pantalla) que demuestre alguna entrada completada y que sea diferente a la registrada.


Si por alguna razón estos Giveaways no pueden llevarse a cabo de acuerdo con lo planeado, u ocurre algún evento que corrompa o afecte la administración, seguridad, legalidad, integridad o la correcta ejecución de estos Giveaways conforme a lo estipulado en este documento, el Patrocinador tendrá el derecho, a su discreción, de cancelar, terminar, modificar o suspender el Giveaway y seleccionar a los ganadores mediante una selección aleatoria de todas las entradas registradas hasta ese punto. El Patrocinador se reserva el derecho de proceder legalmente ante cualquier entrada fraudulenta. Los ganadores potenciales de estos Giveaways serán contactados por medio de mensaje directo en redes sociales, teléfono o correo electrónico. Ninguna persona asociada con la empresa Polaris Inc. será responsables en caso de que algún ganador potencial no reciba la notificación de haber ganado debido a cuenta fraudulenta, haber proporcionado información de contacto incompleta o si el correo electrónico llega a ser mal direccionado, regresado, interceptado por SPAM u cualquier otro filtro de correo que aplique.


PREMIOS: Los participantes del Giveaway podrán ganar uno (1) de dos (2) premios por separado durante el Período de Giveaways. Cada ganador del Giveaway recibirá un vale por el premio mencionado en cada dinámica y podrá recolectar el premio solo si presenta este vale de manera impresa o digital, acompañado de una identificación oficial vigente. Los premios consisten en:


Facebook: Premio 1 – Un (1) juego de lentes Aviator Sunglasses with Brown Lens, Silver. No de parte # 2860743


Instagram: Premio 1 – Un (1) juego de lentes Aviator Sunglasses with Green Lens, Gold. No de parte # 2860740


Estos premios serán entregados en el distribuidor Indian Motorcycle autorizado seleccionado por el ganador. Los premios no pueden ser intercambiados por efectivo.


INFORMACIÓN DE LOS PREMIOS: Todo impuesto aplicado y gastos incurridos correrán por parte de los ganadores. Los ganadores potenciales deberán firmar una declaración jurada de recepción de vale y de recepción de premio al recibir cualquiera de los dos antes mencionados en un periodo no mayor de cinco (5) días después de haber sido contactado por la empresa. El no cumplir con este periodo de tiempo para entregar los documentos solicitados resultará en la descalificación del ganador potencial y que un alterno sea seleccionado. Al ser descalificado, no será dada ninguna compensación. Los premios deben ser aceptados tal cual son entregados. Los premios mostrados en los materiales publicitarios conectados con estos Giveaways son con propósito ilustrativo únicamente. Los premios reales pueden variar en apariencia de los premios mostrados. El precio listado de los premios al momento de que las reglas del concurso fueron impresas y el precio listado cuando el cliente recoge el premio puede ser fluctuante. El ganador no será compensado por la diferencia de precio al momento de recolectar el premio. Al momento que exista una discrepancia entre la información mostrada en el material promocional de los Giveaways, y los términos y condiciones dictados por estas Reglas Oficiales Completas, estas Reglas Oficiales Completas prevalecerán, gobierno y control, y cualquier discrepancia será resuelta a discreción única del patrocinador. Los premios son intransferibles, no pueden ser cambiados por efectivo, y serán entregados “como están” sin ninguna garantía de ningún tipo (incluido, pero no limitado a, cualquier garantía implícita de comerciabilidad o estado físico para un propósito en particular). El patrocinador, en su única discreción, puede substituir los premios por uno de igual o mayor valor aproximado de uso comparable por cualquier razón.


PUBLICIDAD:Al aceptar este Giveaway, donde sea permitido por la ley, el ganador del Premio, cede al patrocinador, y a todos sus representantes, el derecho de imprimir, publicar, transmitir y usar a nivel mundial en cualquier medio de comunicación ahora conocido o desarrollado subsecuentemente, incluido, pero no limitado a, el World Wide Web en cualquier momento, el nombre del ganador, fotografía, voz, similitud (como es o como pudiera ser editada, alterada o cortada), información, e información biográfica (colectivo, “nombre y similitud”) como noticias o información y para publicidad, cambio y uso promocional sin compensación adicional o revisión. Salvo como lo requiera la ley o dictaminen los redactores de estas Reglas Oficiales Completas, el Patrocinador no compartirá información personal de los participantes con entidades ajenas a este concurso y sus representantes.


CONDUCTAS INADECUADAS: El patrocinador, en su discreción única, puede descalificar a cualquier participante en este Giveaway si el participante incurre en cualquier conducta que el patrocinador catalogué como inadecuada, injusta, actúe de manera agresiva o disruptiva, o que actué con intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona o de otra manera adversa a la operación de este Giveaway.


CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN: Participaciones incompletas serán anuladas. Participaciones que no cumplan con estas Reglas Oficiales Completas son sujetas anulación. Al participar, los participantes aceptan que están de acuerdo con estas Reglas Oficiales Completas, incluidos todos los requerimientos de eligibilidad. Todos los paricipantes, como condición para participar en este Giveaway, aceptan el liberar al patrocinador y sus afiliados, de cualquier y todo reclamo o acción de cualquier tipo por heridas, perdidas, gastos o cualquier otro daño, sea por acto, incidental o consecuente, que pueda presentarse o relacionarse con la participación del participante en este Giveaway. El Patrocinador no es responsable por errores de impresión, humanos o cualquier error inadvertido de estas Reglas Completas Oficiales en los materiales de los Giveaways o el erróneo anuncio del potencial ganador, oferta o administración de este Giveaway.


LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y ACUERDO PARA LIBERA DE DAÑOS: Todos los participantes y ganadores del Giveaway acceden a liberar de toda culpa al patrocinador, sus afiliados y todo personal asociado con el desarrollo y ejecución de este Giveaway (y acceden a confirmar la liberación y acuerdo de considerar inofensivo por escrito, de cualquier y toda presunta y/o real acción, demanda, perdida, liquidación (Ya sea si se comienza o no una litigación), reclamos, daños, responsabilidad, y costos cualesquiera (incluidos honorarios de abogados), existiendo actualmente o en el futuro, de cualquier tipo o forma a personas o propiedades, enteros o en partes, directa o indirecamente surgidos o relacionados con: (i) participación en el Giveaway y su aceptación, posesión, uso o mal uso de cualquiera de los precios o porción del mismo, (ii) el uso de nombre y similitud; (iii) fallos técnicos de cualquier tipo, incluidos, pero no limitados , el mal funcionamiento de cualquier computadora, cable, red, hardware o software; (iv) la indisponibilidad o inaccesibilidad de cualquier transmisión o teléfono o servicio de internet; (v) intervención humana sin autorización en cualquier parte del proceso de participación o el Giveaway; o (vi) errores electrónicos o humanos que puedan ocurrir en la administración del Giveaway o el proceso de participación.


Sin limitar, el patrocinador, su agencia publicitaria o de promoción, y administrador, no será Responsable por cualquier fallo del sitio web del patrocinador durante el Giveaway; para cualquier fallo técnico o problema relacionado con redes o líneas telefónicas, sistemas de computación en línea, servidores, proveedores de acceso, equipo de cómputo o software; por el falló de recepción de la entada del participante del patrocinador, sus agencias publicitarias o de premoción o el administrador por cualquier razón incluidas, pero no limitadas a, problemas técnicos o de congestión de tráfico en el internet o de cualquier sitio web o combinación de las anteriormente mencionadas. Además, el patrocinador, sus agencias de mercadotecnia o promoción y administradores, no serán responsables por cualquier lesión o daño al dispositivo de cualquier participante u otra persona que se relacione o resulte de la participación o descarga de cualquier material de este Giveaway.


Solo el número de precios listado en estas Reglas Oficiales Completas será entregado. Si, por alguna razón, el Giveaway no se puede realizar de la manera planeada debido a, pero sin limitación a, manipulación, intervención no autorizada, fraude, error humano o de otro tipo, fallas técnicas, o cualquier otra causa fuera del control del patrocinador que, a discreción y única opinión del patrocinador, pueda interrumpir o afectar la administración, seguridad, justicia, integridad o conducta propia de este Givaway, el Patrocinador se reserva el derecho, a su única discreción, de cancelar, terminar, modificar o suspender este Giveaway y de sacar un ganador de todas las entradas validas recibidas desde la fecha de anulación. Cualquier intento deliberado de dañar el sitio web o socavar la operación legitima de este Giveaway es una violación de las leyes civiles y criminales, y si este llega a ser el caso, el patrocinador se reserva el derecho de buscar remedios y daños hasta lo más extenso permitido por la ley, incluido enjuiciamiento criminal.


DISPUTAS: Este Giveaway este sujeto solo a las leyes aplicables federales, estatales y locales de los Estados Unidos Mexicano; haciendo claro, excepto donde esté prohibido, el participante acepta que: (a) todas las disputas, reclamos y causas de acción que salgan a partir de, relacionadas o conectadas con este Giveaway o cualquier premio será resuelta de manera individual, sin recurrir a ninguna forma de acción, y exclusivamente por la corte federal o estatal localizada en Nuevo León (b) cualquier y toda reclamación, juicio y premio será limitado a los costos básicos incurridos, incluido costos asociados con la participación en el Giveaway pero por ningún motivo costos de abogados; y (c) bajo ninguna circunstancia el participante tendrá permitido obtener recompensas por, y el participante de aquí en adelante renuncia a todo derecho de reclamo de daños, indirecto, punitivo, incidental, especial, ejemplar o consecuente y a cualquier otro tipo de daño, y cualquier y todos los derechos de tener daños multiplicados o incrementados, fuera de cualquier gasto básico por participar. Todos los incidentes y preguntas concernientes a la construcción, validación, interpretación, y exigibilidad de estas Reglas Oficiales Completas, o los derechos y obligaciones del participante y el patrocinador en conexión con el Giveaway, serán gobernados por, e interpretados en acuerdo con, las leyes del estado de Nuevo León sin dar cabida a ninguna selección de ley o conflicto de reglas de leyes (ya sea en el estado de Nuevo León o cualquier otra jurisdicción), que pudiera causar la aplicación de estas leyes en cualquier jurisprudencia fuera del estado de Nuevo León.


USO DE DATOS; POLITICA DE PRIVACIDAD:


Al entrar a este Giveaway, cada participante da expresamente su consentimiento para el almacenaje, distribución y uso de la información personal enviada con su participación por el Patrocinador y sus agentes y/o representantes, y puede ser usada con propósitos publicitarios, intercambio, y de mercadotecnia por el Patrocinador y agentes externos autorizados. Toda la información proporcionada al Patrocinador como parte de este Giveaway será tratado en acuerdo con las política de privacidad del Patrocinador, que puede ser encontrada en: https://www.indianmotorcycle.mx/fileadmin/templates/ind_MY18/pdf/mx/aviso-privacidad.pdf . El patrocinador y sus asociados autorizados pueden mandar información sobre el patrocinador o producto del patrocinador a menos que optes por revocar la subscripción a este material. El patrocinador te proveerá con la oportunidad de revocar tu suscripción a este boletín informativo en cualquier momento después de recibir por primera vez dicha información del Patrocinador.


PATROCINADOR: Polaris Sales México. Ave. Lázaro Cárdenas 2225, Piso 6. Col. Valle Oriente, San Pedro Garza García, Nuevo León.


ENCUENTRA UN DISTRIBUIDOR