Indian Motorcycle-Mexico-Detalle

Jack Daniel’s Limited Edition Roadmaster Dark Horse 2021, lujo sin límites

Indian Motorcycle, la primera compañía de motocicletas de América y Jack Daniel’s®, la primera destilería registrada de América, en conjunto con Klock Werks Kustom Cycles, anuncian su más reciente adición a su serie de ediciones limitadas: la Jack Daniel’s® Limited Edition Indian Roadmaster® Dark Horse®. Por quinto año consecutivo, las tres marcas americanas se unieron para celebrar la artesanía norteamericana a través de una exclusiva oferta de motocicletas inspiradas en Jack Daniel’s.

El modelo de este año fue diseñado cuidadosamente para representar Jack Daniel’s® Gentleman Jack®, un excelente ejemplo del meticuloso proceso artesanal del fabricante de wiskey. Un saludo al “gentleman” destilador original de la marca, el mismo Gentleman Jack, este especial wiskey es suavizado en doble carbón para un excepcional sabor suave, perfecto para celebrar los mejores momentos de la vida y las personas con las que los compartimos. Gentleman Jack® es añejado en barricas de roble fabricadas a mano, añadiendo un potente pero balanceado sabor a roble decorado con sutiles notas de caramelo y vainilla. Considerando el fino proceso artesanal del wiskey Jack Daniel’s® Gentleman Jack®, la Jack Daniel’s® Limited Edition Indian Roadmaster Dark Horse lleva muchos atributos que reflejan el proceso de destilación y añejamiento como la exclusiva pintura Whiskey Pearl con acentos alusivos a la madera de roble inspirados por el rico y largo proceso de maduración de Jack Daniel's®.

“Nos sentimos honrados de continuar nuestra relación con Jack Daniel’s y Klock Werks. "Estamos sumamente entusiasmados por celebrar de nuevo la artesanía e ingenio americanos a través de esta colaboración entre dos icónicas marcas americanas” dijo Reid Wilson, vicepresidente de Indian Motorcycle. “La Jack Daniel’s Limited Edition Indian Roadmaster Dark Horse es nuestro modelo touring más lujoso y Premium hasta ahora, así como lo es Gentleman Jack que representa el compromiso más alto con la calidad y artesanía sin dejar a un lado las amenidades Premium más impresionantes y la tecnología para rodar más avanzada.”

Con sólo 107 unidades producidas globalmente, la Jack Daniel’s Limited Edition Indian Roadmaster Dark Horse es una creación singular muy especial. La totalmente nueva Jack Daniel’s Limited Edition Indian Roadmaster Dark Horse ofrece las siguientes características únicas:

Diseño exclusivo e individual
Con atención al detalle digno de un caballero (gentleman), el proceso de manufactura del wiskey Gentleman Jack es ilustrado en toda la extensión del diseño de la motocicleta. Una pintura custom bitono llamada Wiskey Pearl inspirada en la doble maduración de carbón de Gentleman Jack mientras que la pintura cerámica Oakwood para el motor entrega un acabado Premium y estética custom únicos de esta motocicleta. Adicionalmente, los singulares detalles finos de esta moto incluyen las plataformas para pies grabados con el logo de Gentleman Jack, logos de Jack Daniel’s en el asiento, tanque de combustible y rodilleras y una placa numerada realizada por Montana Silversmith que denota la limitada producción del modelo.

Nueva tecnología para mejorar la conducción
La Jack Daniel’s Limited Edition Indian Roadmaster Dark Horse será la primera motocicleta en incluir de serie el nuevo faro Pathfinder LED adaptativo y las luces de conducción diurna Pathfinder S de LED. El nuevo faro adaptativo percibe el ángulo de inclinación de la motocicleta y activa de forma individual los proyectores LED necesarios para proveer iluminación sin precedentes en el camino. Con 15 zonas independientes y tecnología patentada de punta que monitorea constantemente el ángulo de inclinación, la luz adaptativa ilumina el camino como nunca había sido posible, ya sea estando completamente vertical en una recta o inclinado al girar en una curva.

Adicionalmente, el modelo 2021 de edición limitada debutará el asiento calefactable y refrigerable ClimaCommand Rogue de Indian Motorcycle. Con logotipos de Jack Daniel’s empotrados en las superficies de piel genuina, el asiento entrega un estilo agresivo y moderno y manteniendo disponible el control de la calefacción o enfriamiento individual (conductor y pasajero) vía el sistema de info-entretenimiento Ride Command. El asiento ClimaCommand Rogue utiliza tecnología termoeléctrica propia de la marca para enfriar o calentar el asiento mientras que un material de grafeno flexible dispersa su efecto en todo el asiento tanto para el conductor como para el acompañante.

Los riders también recibirán los lujos del sistema de info-entretenimiento líder del mercado -Ride Command- ahora con Apple CarPlay® integrado, así como los controles para Bluetooth y USB como fuentes de audio, navegación y más opciones personalizables.

Características Premium 
La nueva edición limitada Jack Daniel’s Roadmaster Dark Horse viene equipada de serie con todas las amenidades Premium disponibles en la marca incluyen el sistema de sonido de 600 watts PowerBand, puños calefactables, un parabrisas ajustable de Klock Werks y alforjas y top case con seguro de apertura remota. Las alforjas y rines maquinados de 19 pulgadas adelante entregan un estilo y diseños más modernos para el rider que exige lo mejor. Como fuente de poder encontramos el motor Thunderstroke 116 V-Twin enfriado por aire que entrega 126 Lb-pie de torque (el mejor de la categoría). El propulsor de alto desempeño incluye una transmisión de seis velocidades e inyección electrónica de combustible.

“La nueva Indian Roadmaster Dark Horse de edición limitada, verdaderamente engloba el espíritu de Gentleman Jack – Premium por diseño, atención al detalle y un acabado sin igual”, agregó Greg Luehrs, director de patrocinios y sociedades de Jack Daniel’s. “Cada año recibimos increíble retroalimentación de nuestra colaboración de edición limitada y este año, el equipo realmente se superó”.    

Cada Jack Daniel’s Limited Edition Indian Roadmaster Dark Horse será entregada con una hebilla de cinturón personalizada por Montana Silversmith en una caja para mostrar. Cada regalo personalizado vendrá con el nombre del dueño grabado, el número de la motocicleta (#001-#107) y el VIN de la moto.

La Jack Daniel’s Limited Edition Indian Roadmaster Dark Horse ya está disponible para su ordenamiento a través de cualquiera de nuestros nueve distribuidores en México. 

/fileadmin/templates/model_20/news/mx/JD_Roadmaster_2021_1.jpg
/fileadmin/templates/model_20/news/mx/JD_Roadmaster_2021_2.jpg
/fileadmin/templates/model_20/news/mx/JD_Roadmaster_2021_3.jpg
Apple CarPlay® llega al sistema Ride Command® para una mejor conectividad

ENCUENTRA UN DISTRIBUIDOR