Indian Chieftain Elite 2021, una edición súper especial para conmemorar los 120 años de Indian Motorcycle

Indian Motorcycle, la primera compañía de motocicletas de Estados Unidos hoy presenta su más reciente entrega de la gama ultra Premium “Elite” de edición limitada, la Chieftain Elite 2021. Al combinar una potencia inigualable con un estilo atrevido Custom, la Chieftain Elite 2021 fue diseñada para los riders que exigen lo mejor y quieren sobresalir del resto. La edición limitada de sólo 120 unidades a nivel mundial, la convierten en el modelo Elite más exclusivo de la marca hasta ahora.

/fileadmin/templates/model_21/news/mx/1.jpg

La pintura Premium en dos tonos de la Chieftain Elite 2021 llamada Thunder Black Vivid Crystal over Carbon Crystal, entrega una estética inspirada en las motocicletas Custom. Además, los acabados de lujo como el color Slate Smoke del motor Thunderstroke 116 e insignias que hacen juego a lo largo de la moto, la separan de cualquier otra Bagger del camino. 

“Diseñamos la Chieftain Elite para los riders que quieren sobresalir sin sacrificar confort y desempeño,” comentó Reid Wilson, Vicepresidente de Indian Motorcycle. “La atención al detalle y calidad de materiales impuestas es inigualable mientras que su exclusividad la hace una motocicleta realmente especial de poseer”.

La Chieftain Elite 2021 cuenta con un estilo exclusivo, amenidades Premium y tecnología fácil de usar.

/fileadmin/templates/model_21/news/mx/2.jpg
/fileadmin/templates/model_21/news/mx/3.jpg

Diseño exclusivo

Cada Chieftain Elite es sometida a un meticuloso proceso de pintura a mano que toma más de 24 horas para completar. Desde las hojuelas plateadas insertadas en la pintura hasta el acabado Slate Smoke del motor, esta Bagger de lujo cuenta con una sensación Custom desde el primer momento en el que la observas. El carenado aerodinámico de la Chieftain Elite y alforjas integradas con agresivas líneas le otorgan a la motocicleta una presencia sin igual, mientras que el asiento para dos personas Rogue completa la silueta limpia. El rin de 19 pulgadas maquinado en la parte delantera, la salpicadera delantera abierta y la suspensión rebajada añaden todavía más al diseño inspirado en el movimiento Custom.

Los riders podrán personalizar todavía más su Chieftain Elite 2021 para hacerla verdaderamente suya mediante una robusta oferta de accesorios Indian Motorcycle. Para viajes largos y confort, podrán seleccionar entre una variedad de manillares y asientos incluyendo la Sissy Bar de perfil bajo de liberación rápida y el respaldo acolchado, así como Trunk de cierre remoto y al color de la moto, al igual que rodilleras con ventilas ajustables también al color especial de la moto.

Para quienes buscan un mayor desempeño, podrán encontrar las ofertas de Stage 1 y Stage 2 para el motor Thunderstroke 116. El escape Slip-on Stage 1 y su versión ovalada profundizan el sonido del motor al mismo tiempo que le dan mayor potencia. Al usar el kit de admisión Stage 1 o la toma de aire Thunderstroke High-Flow Air Intake en conjunto con los kits de escape, los riders obtendrán un incremento de potencia del 8%. Para el mayor desempeño posible, se podrá adquirir el kit de árboles de levas Thunderstroke Stage 2.

Amenidades Premium

Como equipamiento de serie, la Chieftain Elite integra amenidades Premium como las luces de LED Pathfinder, un parabrisas tintado y ajustable eléctricamente, plataformas para pies de aluminio de diseño específico y el sistema de sonido PowerBand de 400 W integrado que entrega una alta fidelidad. El equipamiento estándar incluye ABS, llave de presencia, monitor de presión de llantas y alforjas resistentes al clima y de cierre remoto con más de 68 litros de espacio.

Tecnología fácil de usar

La tecnología más avanzada y fácil de usar de Indian Motorcycle entrega una experiencia del siguiente nivel al rodar. La estrella es la mejor pantalla táctil del mercado de siete pulgadas en el que se integra el sistema Ride Command que incluye Apple CarPlay para que el conductor obtenga un mejor control de la música, la navegación e integración con el teléfono celular.

/fileadmin/templates/model_21/news/mx/4.jpg
/fileadmin/templates/model_21/news/mx/5.jpg

El motor más poderoso de Indian Motorcycle, el Thunderstroke 116, entrega el mejor desempeño de su categoría con 126 Lb-pie de torque. El sistema de desactivación del cilindro trasero añade confort en situaciones de tránsito pesado y los modos de manejo que incluyen Tour, Standard y Sport, le permiten al conductor ajustar la respuesta del acelerador. Cada mapa del acelerador de los modos de manejo fue diseñado para situaciones específicas, resultando así en una motocicleta con tres diferentes personalidades.

Disponible para su venta a partir de Mayo 2021 en todos los distribuidores Indian Motorcycle con un precio de $799,900, la Chieftain Elite 2021 se posiciona como el tope de gama del modelo y la versión Elite más exclusiva de la marca hasta ahora.

Para obtener más información sobre productos o distribuidores, visita indianmotorcycle.mx o síguenos en Facebook e Instagram.

Read the articleJack Daniel’s Limited Edition Roadmaster Dark Horse 2021, lujo sin límites

ENCUENTRA UN DISTRIBUIDOR