Indian Motorcycle-Mexico-Detail

Indian Motorcycle y Roland Sands Design presentan accesorios exclusivos para la FTR 1200

La colaboración de accesorios para la FTR 1200 lleva la inspiración de la serie de competencias “Super Hooligan®” a las calles.

Indian Motorcycle, la primera compañía de motocicletas de América, develó su nueva línea de accesorios para la FTR 1200 diseñados en colaboración con Roland Sands Design® (RSD), la innovadora marca de motocicletas custom y equipo de seguridad para motociclistas. La colección FTR x Roland Sands Design le permite al conductor personalizar su FTR 1200 con elementos inspirados en las carreras diseñados por RSD para añadirle estilo y funcionalidades diferentes.

La línea RSD para la FTR 1200 es la colaboración más reciente entre dos marcas con una relación de más de cinco años, en la que destaca la serie de carreras RSD Super Hooligan presentada por Indian Motorcycle. Gracias a la experiencia de RSD al modificar la FTR 1200 para la serie de Super Hooligan, se logró esta línea de accesorios que lleva el estilo y desempeño de las carreras a las calles.

“La FTR 1200 encuentra sus raíces e inspiración en las competencias de Flat Track y RSD completó ese círculo al modificar y correr las motocicletas de Super Hooligan el año pasado. Esta línea de accesorios es una extensión natural de esto”, comentó Ross Clifford, Vicepresidente de partes, ropa y accesorios en Indian Motorcycle. “La relación con RSD ha hecho sentido desde el día uno, considerando que ambos compartimos el compromiso por encontrar y entregar la combinación perfecta entre forma y función, por supuesto alimentado por un espíritu de innovación.”

“La FTR 1200 es una motocicleta sumamente atractiva desde fábrica y no quisimos hacer nada radical. En su lugar, nos enfocamos en crear elementos que complementan la estética refinada y de inspiración en las carreras, al mismo tiempo que ofrecen sutiles ventajas en el desempeño”, comentó Roland Sands. “Eso es lo que hace la FTR 1200 una motocicleta muy apta para personalizar, no se necesita mucho. Unos cuantos cambios de buen gusto y sutiles pueden crear algo realmente individual”.

La colección FTR x Roland Sands Design para la Indian FTR 1200 incluye:

  • Juego de rines Tracker RSD FTR 1200
    Con la característica pintura negra anodizada de RSD, el diseño de los rines para la FTR 1200 se inspiró en la moto tres veces ganadora del Campeonato Americano de Flat Track, la FTR750.
FTR 1200 RSD 10
FTR 1200 RSD 5
  • Spools RSD para el brazo oscilante
    Los spools de aluminio mecanizado en negro anodizado permiten al conductor mantener su FTR 1200 erguida en el taller o convertirla en una tracker de carreras de fin de semana.
FTR 1200 RSD 8
  • Levas de freno y cambios RSD
    Creadas de aluminio forjado y en negro anodizado, las levas para freno trasero y cambio de velocidades reemplazan los controles de fábrica y cuentan con un terminado en láser y logo grabado
FTR 1200 RSD
  • Posa pies RSD
    Al ofrecer mayor superficie de contacto y mayor agarre, los posa pies de aluminio en negro anodizado permiten al conductor sentirse más conectado con su FTR 1200. Tornillos de acero inoxidable le ofrecen agarre extra en los pies del conductor.
FTR 1200 RSD 2
  • Sliders de cuadro RSD
    Al mantener en mente la protección tanto dentro como fuera de la pista, los sliders de cuadro por RSD fueron desarrollados para proteger las FTR 1200 de competencia y minimizar los daños en una caída o un accidente, algo muy común en las carreras de Super Hooligan.
FTR 1200 RSD 7
  • Cubre puños RSD
    Los cubre puños de aluminio forjado reemplazan los contrapesos originales de la FTR 1200 para ofrecer mayor protección.
FTR 1200 RSD 3
  • Cubierta de motor, tapa de la reserva de freno y puños RSD
    El diablo está en los detalles como en la tapa del motor en aluminio RSD, la tapa de reserva del freno RSD y los puños de caucho RSD que ofrecen sutiles logos de Indian Motorcycle y RSD para hacer juego con la motocicleta.
FTR 1200 RSD 9
FTR 1200 RSD 4
FTR 1200 RSD 1

La colección de accesorios FTR x Roland Sands Design® estará disponible próximamente en todos los distribuidores Indian Motorcycle en México: Los Cabos, Monterrey, San Luis Potosí, Querétaro, CDMX Norte, Toluca, CDMX Sur y Puebla.

FTR 1200 RSD 6
Indian Scout Bobber Sixty 2020 ya disponible en México

ENCUENTRA UN DISTRIBUIDOR