Indian Motorcycle-Mexico-Detail

4 años de garantía en tu motocicleta Indian

Confianza y calidad aseguradas por cuatro años en México

En Indian Motorcycle creamos motocicletas de la más alta calidad y con la tecnología más avanzada para que tú puedas rodar con toda confianza y los caminos que tú elijas. Por eso, adicional a los 2 años de asistencia en el camino sin costo, nuestras motocicletas cuentan con cuatro años de garantía sin límite de kilometraje al realizar la compra de tu motocicleta nueva con cualquiera de nuestros ocho distribuidores autorizados en México: Monterrey, Los Cabos, San Luis Potosí, Querétaro, CDMX Satélite, CDMX Sur, Toluca y Puebla.

Siéntete relajado y protegido con esta garantía sin precedentes para motocicletas de alta gama y recorre los kilómetros que quieras sabiendo que cuentas con el respaldo de Indian Motorcycle.

Sabemos que las fallas pueden presentarse, pero no tendrás que preocuparte con nuestra garantía de cuatro años en tu motocicleta Indian. Para más detalles y limitantes que apliquen a la garantía, puedes revisar tu póliza de garantía y manual que se entregan con cada motocicleta nueva o directamente con tu distribuidor Indian Motorcycle más cercano.

*No aplica para Scout Bobber Sixty en la que se cuenta con dos años de garantía sin límite de kilometraje.

Indian FTR Carbon 2020, sólo 5 unidades para México

ENCUENTRA UN DISTRIBUIDOR