Indian Motorcycle-Mexico-Detail

Indian FTR Carbon 2020, sólo 5 unidades para México

La FTR Carbon 2020 se enaltece con piezas de la más alta calidad realizadas en fibra de carbón y un escape en negro firmado por Akrapovič.

Nuestra nueva FTR Carbon 2020 aumenta el atractivo de la FTR 1200 al incluir exquisitas piezas de fibra de carbón con un escape de montaje bajo en negro firmado por Akrapovič. Inspirada en la Indian FTR750, que ha dominado las pistas de Flat Track con tres títulos nacionales seguidos en Estados Unidos, es claro que la FTR Carbon cuenta en su ADN con herencia en las pistas de carreras.
Aumentando el atractivo de un modelo innovador y completamente equipado con características Premium y tecnologías para la conducción, la FTR Carbon añade:

•    Consola central con placa “FTR Carbon”
•    Cubiertas del tanque y filtro de aire en fibra de carbón
•    Cubierta del faro frontal en fibra de carbón
•    Escape de montaje bajo Akrapovič en color negro
•    Salpicadera delantera en fibra de carbón
•    Colín removible en fibra de carbón para cubrir el asiento del pasajero

FTR Carbon 2020 viene completamente equipada con elementos como el control de velocidad crucero, doble disco Brembo con ABS, control de tracción, iluminación full LED para mejor visibilidad y la pantalla sensible al tacto de 4.3” de LED que sustituye los instrumentos análogos con cargador rápido USB y conectividad Bluetooth para emparejar dispositivos móviles y controlarlos.
El motor V2 de 1,203cc enfriado por líquido hace la entrega de los 123 Hp y 120 Nm de forma suave y cuenta con una impresionante curva plana de torque y potente aceleración en toda la banda de revoluciones por minuto. Una progresiva y predecible entrega de poder provoca que la conducción sea una excitante experiencia ya sea en los traslados diarios a través de la ciudad o al escapar por una carretera sinuosa.
Para mejorar la confianza y control al manejar, cuenta con sensores de inclinación para modificar el comportamiento del ABS, control de tracción y mitigación de caballito que se pueden modificar mediante los tres modos de manejo (Sport, Standard y Lluvia) proveyendo una singular respuesta del acelerador e intervención de las ayudas electrónicas en cada nivel.
La FTR Carbon 2020 es una serie especial limitada a sólo cinco unidades para México con un precio de $339,900 pesos. Ya se encuentra disponible en toda la red de distribuidores Indian Motorcycle en México.

Consulta disponibilidad y planes de financiamiento con tu distribuidor Indian Motorcycle más cercano.

FTR Carbon
FTR Carbon
FTR Carbon

ENCUENTRA UN DISTRIBUIDOR