
Mate que brilla
La pintura mate complementa el negro brillante y los acentos en piel genuina para un look Premium.
Desde $419,900* MXN *IVA Incluido
Colores
Negra por diseño, acompañada de tecnología moderna y toques clásicos. Con una simplificada postura, poderoso motor V-twin, un estilo siniestro, rueda tan poderosa como se ve.
La pintura mate complementa el negro brillante y los acentos en piel genuina para un look Premium.
El icónico motor Thunderstroke 111 produce 161 Nm de torque para una aceleración y poder excepcionales
Fácil de maniobrar y balanceada, la Vintage Dark Horse curvea fácilmente gracias a su cuadro de aluminio y mejorado diseño touring.
Con su estilo y diseño, la Indian Vintage Dark Horse es imposible de ignorar conforme ruge en el camino.
Las alforjas de la Vintage Dark Horse son a prueba de agua y resistentes a los rayos UV para mantener tu equipaje seguro y seco en todas las condiciones.
Inspirada en la apariencia de las motocicletas custom, una salpicadera delantera abierta que deja ver un rin de 10 brazos y de Alloy Black 17", con la icónica cabeza de Indian.
Este asiento sumamente estético es fabricado con piel genuina Premium y diseñado para soportar el castigo de los elementos y mantener su belleza natural.
Cargada de la más avanzad tecnología y características, la Vintage Dark Horse combina comodidades modernas con un estilo inconfundible.
Ahora podrás elegir entre tres diferentes modos de manejo: Tour, Standard y Sport- para una experiencia que se acopla a tu propio estilo.
El cilindro posterior se desactiva cuando la motocicleta se detiene para mayor confort en situaciones de tránsito pesado. Una vez que se acelera, el cilindro vuelve a encenderse de forma natural para entregar toda la potencia.
La Vintage Dark Horse viene equipada con características que harán mejor tu experiencia al rodar como las luces de conducción diurna, control de velocidad crucero y arranque mediante llave de presencia.
Motor | |
---|---|
TIPO DE MOTOR | Thunderstroke 111 |
DESPLAZAMIENTO | 1811 cc |
CALIBRE X CARRERA | 101 mm x 113mm |
RELACIÓN DE COMPRESIÓN | 9.5:1 |
SISTEMA DE INYECCIÓN ELECTRÓNICA DE COMBUSTIBLE | Inyección de ciclo cerrado / 54mm diámetro |
DESEMPEÑO | |
---|---|
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA RPM | 3000 rpm |
FUERZA DE TORSIÓN MÁXIMA (95/1/EC NM)(95/1/EC Nm) | 161 Nm |
CADENA DE TRANSMISIÓN | |
---|---|
TRANSMISIÓN PRIMARIA | Engranaje de embrague húmedo |
EMBRAGUE | húmedo, multi disco, asistido |
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN (TOTAL) | |
---|---|
1a | 9.403:1 |
2a | 6.411:1 |
3a | 4.763:1 |
4a | 3.796:1 |
5a | 3.243:1 |
6a | 2.789:1 |
TRANSMISIÓN FINAL | 2.2:1 |
CHASIS | |
---|---|
SUSPENSIÓN: DELANTERA - TIPO/RECORRIDO | Horquilla telescópica/119 mm |
SUSPENSIÓN: TRASERA - TIPO/RECORRIDO | Monoamortiguador de aire con ajuste / 114mm / 45.7mm rodando |
FRENOS/DELANTEROS | Dual / 300mm flotante / caliper 4 pistones |
FRENOS/TRASEROS | Sencillo / 300mm flotante / caliper 2 pistones |
LLANTAS/DELANTEROS | Metzeler Cruisetec 130/80B17 65H |
LLANTAS/TRASEROS | Metzeler Cruisetec 180/60R16 80H |
RUEDAS | 17" x 3.5" / 16" x 5" |
SISTEMA DE ESCAPE | Salida doble con interconexión |
DIMENSIONES | |
---|---|
LONGITUD | 2583mm |
ANCHO (INTERNACIONAL) | 1000.0mm |
ALTURA | 1176 mm |
PESO (DEPÓSITO VACÍO/LLENO DE COMBUSTIBLE) | 339kg / 354 kg |
Capacidad máxima de carga | 628kg |
ALTURA DEL ASIENTO | 660mm |
DISTANCIA ENTRE EJES | 1701mm |
DISTANCIA AL SUELO | 142mm | INCLINACIÓN |
Huella | 25° |
CAPACIDAD DE COMBUSTIBLE | 20.8 l |
EQUIPAMIENTO BÁSICO | |
---|---|
Color / Gráficos |
DE SERIE | |
---|---|
EQUIPAMIENTO DE SERIE | Control de velocidad crucero, ABS, desactivación del cilindro trasero |
ELÉCTRICO | |
---|---|
Funciones | Velocímentro electrónico montado en el tanque con odómetro, doble computadora de viaje, tacómetro digital, indicador de temperatura ambiente, autonomía de combustible, consumo de combustible promedio, carga de la batería, indicador de marcha seleccionada, reloj, código de fallas del vehículo, nivel de calefacción de puños (sólo con puños calefactables instalados), advertencia de baja presión de aceite. |