La FTR llama la atención a donde quiera que vaya. Cuenta con el mejor balance entre estilo y desempeño. La combinación perfecta entre un arma de fin de semana y un transporte para todos los días. Suficientemente poderosa para viajar en carretera pero maniobrable para manejarse en ambientes estrechos.
El refinado motor V-Twin de 1203cc enfriado por líquido entrega 120 caballos y 87 Lb-pie de torque.
Una posición de manejo erguida y una altura del asiento más baja, con rines de 17 pulgadas que inspiran confianza y precisión al conducir. El tanque de gasolina se encuentra estratégicamente colocado debajo del asiento para bajar el centro de gravedad y así obtener un mejor balance y estabilidad en curvas.
Frenos Brembo, escape Akrapovic y suspensiones Óhlins completamente regulables, la FTR es la expresión máxima de calidad, herencia y poder.
Con ADN probado en las pistas de Flat Track, el legado continúa con más refinamientos a la plataforma FTR, tomando desempeño para la ciudad, accesibilidad y control a un nuevo nivel. Esta V-Twin americana te está esperando para tu siguiente escape de fin de semana.
La gama FTR cuenta con un refinado y rediseñado motor, suspensión diseñada para la calle y llantas de 17" que juntos entregan el mejor desempeño de su clase sin dejar a un lado la maniobrabilidad para su uso.