Indian Motorcycle-Mexico-FTR family

FTR

FTR

La FTR llama la atención a donde quiera que vaya. Cuenta con el mejor balance entre estilo y desempeño. La combinación perfecta entre un arma de fin de semana y un transporte para todos los días. Suficientemente poderosa para viajar en carretera pero maniobrable para manejarse en ambientes estrechos.

DESEMPEÑO CALIBRADO PARA LA CALLE

El refinado motor V-Twin de 1203cc enfriado por líquido entrega 120 caballos y 87 Lb-pie de torque.

MANEJO ÁGIL Y DEPORTIVO

Una posición de manejo erguida y una altura del asiento más baja, con rines de 17 pulgadas que inspiran confianza y precisión al conducir. El tanque de gasolina se encuentra estratégicamente colocado debajo del asiento para bajar el centro de gravedad y así obtener un mejor balance y estabilidad en curvas.

LOS MEJORES ACABADOS DE SU CATEGORÍA

Frenos Brembo, escape Akrapovic y suspensiones Óhlins completamente regulables, la FTR es la expresión máxima de calidad, herencia y poder.

CONOCE LA FAMILIA

FTR Rally

FTR Rally

Desde $269,900* MXN
FTR S

FTR S

Desde $279,900* MXN
FTR

FTR

Desde $239,900* MXN

DONDE SE ENCUENTRAN
ESTILO Y DESEMPEÑO

Con ADN probado en las pistas de Flat Track, el legado continúa con más refinamientos a la plataforma FTR, tomando desempeño para la ciudad, accesibilidad y control a un nuevo nivel. Esta V-Twin americana te está esperando para tu siguiente escape de fin de semana.

LUCE RÁPIDA INCLUSO ESTANDO PARADA

La gama FTR cuenta con un refinado y rediseñado motor, suspensión diseñada para la calle y llantas de 17" que juntos entregan el mejor desempeño de su clase sin dejar a un lado la maniobrabilidad para su uso.

ENCUENTRA UN DISTRIBUIDOR