Cruiser

Cruiser

Indian Motorcycle redefine el icónico crusier estadounidense. Son la combinación perfecta de lo clásico y lo nuevo: un diseño tradicional cargado con la máxima tecnología, desempeño y calidad.

DISEÑO AUTÉNTICO Y SIN RODEOS

Más de lo que necesitas. Menos de lo que no. El sencillo chasis de Chief es un ejemplo perfecto de dejar que lo que realmente importa destaque— una distancia entre ejes compacta y deportiva, amortiguadores traseros expuestos, un cómodo asiento bajo y una potencia increíble.

POTENCIA BAJO CONTROL

Manejo suave con potencia de sobra del legendario V-twin Thunderstroke. Disfruta de una potente máquina sin sacrificar agilidad.

PASADO TRADICIONAL, FUTURO MODERNO

Las motocicletas crusier se centran en la tradición, pero sería imposible hacer más historia sin aceptar el futuro. Las comodidades modernas, como una pantalla táctil disfrazada de indicador analógico, hacen que el manejo sea más fácil y seguro — todo mientras se esconde a plena vista.

NUEVOS ICONOS

Las Indian Motorcycle Cruiser son auténticos iconos modernos. Sumándose a ese legado, en el 100º aniversario de la Chief, Indian Motorcycle no se limitó a lanzar una ligera actualización. La hemos reinventado.

DESCUBRE NUEVOS LUGARES

Las motocicletas cruiser de Indian Motorcycle son potentes, diseñadas mecánicamente con un estilo clásico. La silueta aerodinámica sin excesos es la regla, las alforjas de cuero o un parabrisas son la excepción.

EL ARTE & LA TRADICIÓN AMERICANA SE UNEN

Con su diseño clásico, la artesanía de las motocicletas cruiser nos recuerdan al pasado de Estados Unidos. Una mirada y conoces el detalle que implica ser un clásico de Indian Motorcycle.

ENCUENTRA UN DISTRIBUIDOR