Indian Motorcycle-Mexico-coronavirus en mexico

Indian Motorcycle ante el Coronavirus (COVID-19)

Nuestro enfoque y compromiso

Nuestra prioridad es el bienestar de nuestros clientes, socios y empleados. Ahora, más que nunca, la motocicleta es nuestro mejor escape para aclarar la mente y ganar salud mental, sin embargo invitamos a nuestros usuarios a guardar sus motocicletas por ahora y esperar a que la situación mejore para rodar todos con seguridad. El camino adelante puede ser retador pero lo cruzaremos unidos.


Recursos útiles


¿Mi distribuidor continua abierto?

Estamos orgullosos de la solidez de nuestra red de distribuidores y estamos trabajando para apoyarlos a ellos y a nuestros riders en esta situación. Los cierres se están manejando independientemente y de acuerdo a las instrucciones gubernamentales.


Encuentra un distribuidor
Visual Offer 1


¿Necesitas ayuda? Contacta a nuestro centro de atención


Nuestros clientes pueden contactarnos en el teléfono 81-2188-3000 o al correo electrónico atenciona.clientes@indianmotorcycle.com


Contáctanos
Visual Offer 2



Apoyando a nuestros empleados


Apoyar y proteger a los empleados de Indian Motorcycle siempre ha sido y seguirá siendo nuestra prioridad en respuesta a la crisis generada por el COVID-19. Por eso nos mantenemos en nuestras casas pero siempre pendientes de las necesidades de nuestros clientes.

Visual Offer 3

Medidas de protección contra el Coronavirus


La seguridad de toda la familia Indian Motorcycle es nuestra prioridad. Nos encontramos siguiendo las medidas de prevención en nuestros distribuidores y corporativo, publicadas por la Organización Mundial de la Salud y los Centros de Control y Prevención de Enfermedades conforme la situación se desarrolla.


ENCUENTRA UN DISTRIBUIDOR