Bagger

Bagger

Empaca. Sal a rodar. Obtén el espacio que necesitas sin sacrificar el estilo que deseas. Cualquier bagger de Indian Motorcycle es una excelente opción para donde sea que te lleve el día.

OPCIONES DE MOTOR

Elige los nuevos modelos disponibles con el motor PowerPlus con refrigeración líquida de 108 pulgadas cúbicas que produce 122 hp y 178 Nm de torque o el nuevo Thunderstroke 116 que produce 171 Nm de torque. Dos nuevas formas de dominar la carretera.

RUEDA CON CONFIANZA

Aceleración instantánea a cualquier velocidad. Las motocicletas bagger de Indian Motorcycle te proporcionan estilo y versatilidad sin sacrificar la diversión.

CARGA CON TODO

Carga todo tu equipaje con una variedad de modelos y opciones de accesorios para adaptarse a cualquier estilo de manejo.

TECNOLOGÍA MODERNA

Mantenlo sencillo con iluminación LED y encendido sin llave o tira la casa por la ventana con sistema de audio premium, pantalla de 7 pulgadas con servicios conectados y Smart Lean Technology ™.

NACIDA DE UNA NECESIDAD, EVOLUCIONADA A UN LEGADO

Nacidas de una necesidad militar de principios del siglo XX, las motocicletas bagger han trascendido eras para convertirse en iconos de la carretera. Desde su introducción, Indian Motorcycle ha personificado la combinación de estilo y sustancia que define la clase. Este año no es diferente.

DISEÑO & FUNCIONALIDAD SE UNEN

Por lo general, equipada con alforjas duras y un parabrisas con carenado, esta es una motocicleta conocida por su versatilidad. Fáciles de personalizar para tu propio propósito, las baggers están diseñadas para manejar cualquier cosa que el camino tenga preparado para ti.

ENCUENTRA UN DISTRIBUIDOR